Biosilk Hydrating Therapy Maracuja Oil

biosilk-hydrating-therapy-maracuja-oil

1. Antes de usar…

Biosilk Hydrating Therapy Maracuja Oil está recomendado principalmente para el pelo seco, dañado, teñido y largo. Su tarea principal es hidratar, regenerar y fortalecer. Viene en un frasco de 15 ml de capacidad sin ningún aplicador. El envase está asegurado sólo con una tapa de plástico y un tapón. El cosmético está ampliamente disponible; puedes comprarlo en las droguerías, las pequeñas tiendas de cosméticos e incluso en las tiendas de descuentos.

2. Ingredientes

Biosilk Hydrating Therapy Maracuja Oil contiene aceite de fruta de la pasión – una fruta exótica que crece en Sudamérica. Esta planta es rica en ácidos grasos omega-6 y vitaminas A, K y E. Es perfecta en el cuidado de la piel del rostro, el cuerpo, el pelo y las uñas. Lo interesante es que en Biosilk Hydrating Therapy Maracuja Oil no encontrarás ningún alcohol ni otras sustancias que puedan secar tu pelo. Al contrario, este cosmético contiene proteínas y siliconas que proporcionan nutrición y protección.

3. Efectos y propiedades

Biosilk Hydrating Therapy Maracuja Oil tiene propiedades hidratantes y nutritivas. Regenera las puntas abiertas, suaviza el pelo y lo deja brillante. El cosmético también facilita la estilización. Gracias al contenido de vitaminas y otros ingredientes activos, mejora el estado general y el aspecto del pelo. Además, huele genial y puede ser un sustituto menos caro de los productos de gama alta que tienen los mismos efectos y propiedades.

4. Aplicación

Por desgracia, Biosilk Hydrating Therapy Maracuja Oil no incluye ningún aplicador. Por eso, cuando lo uses, ten cuidado de no echar demasiada cantidad. Úsalo antes o después de lavarte el pelo con champú en el pelo seco o húmedo. Asegúrate de masajear el producto desde la mitad del pelo hacia abajo y céntrate en las puntas. El envase es muy pequeño, motivo por el cual tendrás que volverlo a comprar cada dos meses.

5. Consistencia, eficiencia y aroma

Biosilk Hydrating Therapy Maracuja Oil tiene un aroma muy agradable. Puedes notar el aroma exótico de la fruta de la pasión. Sin embargo, no es un producto eficiente – un frasco contiene sólo unos pocos mililitros. Tiene una fórmula delicada que no deja ninguna capa grasa en la superficie del pelo.

¿Por qué te gusta Biosilk Hydrating Therapy Maracuja Oil?

  • hidrata, regenera y fortalece
  • contiene la exótica fruta de la pasión
  • aroma muy agradable
  • consistencia ligera que no apelmaza el pelo
  • amplia disponibilidad

¿Por qué no te gusta Biosilk Hydrating Therapy Maracuja Oil?

  • el frasco no tiene pulverizador/aplicador
  • no es muy eficiente
  • los efectos duran poco
  • la poca capacidad te fuerza a comprar otro frasco cada dos meses
  • con las compras frecuentes el precio aumenta.