Isana Professional Haare Oil Care

isana-professional-haare-oil-care

1. Antes de usar…

Isana Professional Haare Oil Care está recomendado para el cuidado del pelo seco con las puntas abiertas. El cosmético suaviza el pelo y evita que se dañe más. Viene en un frasco de 200 ml. El envase está equipado con un aplicador fácil de usar. El aceite se puede comprar en cualquier droguería o tienda de productos capilares y de belleza.

2. Ingredientes

Los ingredientes principales de Isana Professional Haare Oil Care son el aceite de argán y la manteca de karité. El aceite de argán contiene antioxidantes naturales y posee propiedades regeneradoras y nutritivas. La manteca de karité tiene potentes propiedades hidratantes y está recomendada para el cuidado del pelo de porosidad baja, no seco con las puntas abiertas. Si usas el producto de forma incorrecta, puede causar más daño que beneficio.

3. Efectos y propiedades

Isana Professional Haare Oil Care regenera e hidrata las puntas evitando que se dañe más el pelo. Proporciona brillo y suavidad. Además, el producto protege las puntas durante el uso del secador, el alisado y el rizado. Si lo usas regularmente, los tratamientos frecuentes de estilización no serán una amenaza para tu pelo. Por otro lado, el producto puede dejar el pelo y el cuero cabelludo grasiento, por lo que es mejor no usarlo por todas partes. Por desgracia, Isana Professional Haare Oil Care no mejora el estado general del cuero cabelludo y no proporciona una nutrición en profundidad, sino sólo una protección temporal e inmediata.

4. Aplicación

El uso de Isana Professional Haare Oil Care es realmente sencillo. El frasco está equipado con un aplicador. El producto debe aplicarse en pequeñas cantidades – una cantidad demasiado grande puede dejar el pelo graso. El fabricante recomienda usarlo en toda la longitud del pelo y en las puntas. Guárdalo en un lugar oscuro para protegerlo de la luz solar directa. Además, no hay necesidad de preocuparse si ves residuos en el fondo del frasco. Es algo completamente normal relacionado con el contenido de aceites.

5. Consistencia, eficiencia y aroma

Isana Professional Haare Oil Care es suficiente para más de un año de tratamiento. Tiene una consistencia semilíquida que es fácil de distribuir en todo el pelo. Por desgracia, su aroma desagradable puede desanimar a algunos usuarios.

¿Por qué te gusta Isana Professional Haare Oil Care?

  • protege las puntas
  • contiene aceite de argán y manteca de karité
  • tiene una aplicación fácil
  • es eficiente

¿Por qué no te gusta Isana Professional Haare Oil Care?

  • puede dejar el pelo y el cuero cabelludo grasiento
  • aroma desagradable
  • funciona temporalmente
  • no proporciona un cuidado complejo
  • si no se guarda correctamente (protegido de la luz solar) puede perder sus valiosas propiedades