Kardashian Beauty Black Seed Dry Oil

kardashian-beauty-black-seed-dry-oil

1. Antes de usar…

Kardashian Beauty Black Seed Dry Oil está recomendado para el pelo seco, dañado, largo y teñido. Este cosmético suaviza, calma las irritaciones, regenera e hidrata. Un envase contiene 15 ml de cosmético. El frasco no está equipado con ninguna clase de aplicador. El aceite se puede comprar online y en muchas perfumerías.

2. Ingredientes

El ingrediente principal del cosmético de las hermanas Kardashian es el aceite de semillas negras. Este preparación única contiene ácidos grasos omega-3, omega-6, omega-9, vitamina E, betacaroteno, biotina, micronutrientes y antioxidantes. Además, las semillas negras poseen propiedades curativas. Se dice que eliminan la caspa y reducen la secreción excesiva de sebo. Kardashian Beauty Black Seed Dry Oil también contiene seda natural, siliconas, emolientes, tintes y fragancias.

3. Efectos y propiedades

Kardashian Beauty Black Seed Dry Oil tiene efectos regeneradores y suavizantes – reconstruye el pelo dañado y sella las cutículas. También proporciona brillo, hidratación y elasticidad. El pelo es mucho más fácil de peinar y estilizar de la manera que siempre habías querido. El cosmético se absorbe rápidamente y no deja ninguna capa grasienta en la superficie del pelo. También evita el encrespamiento, la estática y las puntas abiertas. Kardashian Beauty Black Seed Dry Oil ayuda a eliminar la caspa y calma cualquier irritación del cuero cabelludo.

4. Aplicación

El uso de Kardashian Beauty Black Seed Dry Oil es sumamente sencillo, a pesar de que el frasco no está equipado con un pulverizador. Si quieres que tu pelo esté sedoso, suave y brillante, usa el cosmético tras lavarte el pelo con champú y secártelo con el secador. Si quieres que tu pelo esté hidratado, masajea el producto en el pelo tras lavarlo pero antes de usar el secador. Además, recuerda que antes de cada aplicación debes calentarlo en las palmas de tus manos. Al ser el envase pequeño (sólo 15 ml) no te durará mucho. Después de dos o tres meses tendrás que comprar otro frasco.

5. Consistencia, eficiencia y aroma

¿Qué significa que Kardashian Beauty Black Seed Oil es un aceite seco? Este tipo de producto se absorbe rápidamente y proporciona brillo sin dejar ninguna capa pegajosa. Basta con una gota del producto para una aplicación. Si lo usas de esta manera, el producto te durará más. En lo que respecta al aroma, ha sido diseñado por las hermanas Kardashian.

¿Por qué te gusta Kardashian Beauty Black Seed Dry Oil?

  • regenera, hidrata y calma las irritaciones del cuero cabelludo
  • contiene aceite de semillas negras
  • es un aceite seco
  • se absorbe rápidamente

¿Por qué no te gusta Kardashian Beauty Black Seed Dry Oil?

  • poca capacidad
  • no es eficiente
  • si quieres conseguir mejores resultados, debes comprar otro frasco
  • disponible sólo en grandes perfumerías y online