Schwarzkopf Gliss Kur Ultimate Color Bi-Phase

gliss-kur-ultimate-color-bi-phase

1. Antes de usar…

El aceite Schwarzkopf Gliss Kur Ultimate Color Bi-Phase está diseñado para el pelo teñido carente de brillo. El producto protege el color y evita los efectos nocivos de la radiación solar. El cosmético viene en un frasco de 100 ml de capacidad y tiene una fórmula ligera que debe aplicarse en el pelo con el uso de un pulverizador especial. Schwarzkopf Gliss Kur Ultimate Color Bi-Phase se puede comprar en muchas droguerías y tiendas online.

2. Ingredientes

Schwarzkopf Gliss Kur Ultimate Color Bi-Phase contiene aceite de semilla de albaricoque. Es rico en potasio, fibra, vitaminas A, C, E y ácidos oleico y linoleico. Las sustancias contenidas en él tienen propiedades curativas y embellecedoras. Entre los ingredientes activos encontrarás: alcoholes, glicerina, queratina, ácido láctico y otras sustancias como colorantes y fragancias. La gente con el cuero cabelludo sensible no debería usar este producto debido al contenido de glicerina.

3. Efectos y propiedades

Este aceite bifase proporciona protección. Schwarzkopf Gliss Kur Ultimate Color Bi-Phase conserva el color natural del pelo y el obtenido a través de la coloración. No sólo resalta el tono de los colores naturales y artificiales, sino que además asegura un brillo saludable. Además, el cosmético fortalece la estructura del pelo y suaviza su estructura. Por si fuera poco, Schwarzkopf Gliss Kur Ultimate Color Bi-Phase contiene protector solar que protege el pelo contra la radiación UVA/UVB dañina y previene la deshidratación y las irritaciones del cuero cabelludo.

4. Aplicación

Como el nombre indica, Schwarzkopf Gliss Kur Ultimate Color es un cosmético bifase. Por eso debes recordar agitar el frasco bien antes de cada aplicación. Asegúrate de que ambas fases se fundan. Pulveriza el producto en tu pelo (seco o húmedo) desde unos 15 cm de distancia. El producto añadirá brillo y permanecerá en la superficie durante más tiempo. Sin embargo, si el cosmético te entra en los ojos, lávatelos inmediatamente con agua tibia – de esta manera evitarás las irritaciones. Guarda Schwarzkopf Gliss Kur Ultimate Color Bi-Phase en un lugar oscuro para mantener sus valiosas propiedades.

5. Consistencia, eficiencia y aroma

Schwarzkopf Gliss Kur Ultimate Color Bi-Phase tiene dos partes. La capa más ligera es blanca y permanece sobre la segunda – más pesada e incolora. El cosmético dura unos seis meses aproximadamente. Tiene un aroma agradable no irritante que se evapora al poco tiempo de la aplicación.

¿Por qué te gusta Schwarzkopf Gliss Kur Ultimate Color Bi-Phase?

  • protege el color del pelo
  • protege al pelo contra la radiación UV nociva
  • contiene aceite de semillas de albaricoque
  • producto bifase
  • aroma agradable

¿Por qué no te gusta Schwarzkopf Gliss Kur Ultimate Color Bi-Phase?

  • contiene glicerina que puede causar irritaciones o secreción excesiva de sebo
  • puede irritar los ojos
  • no proporciona nutrición ni fortalecimiento de las estructuras capilares internas
  • sólo actúa en la superficie del pelo