Dove Pure Care Dry Oil

dove-pure-care-dry-oil

1. Antes de usar…

Dove Pure Care Dry Oil está recomendado para todo tipo de cabello. Las propiedades principales del cosmético son: nutrición, protección y suavidad. Hay 100 ml en un frasco y está equipado con un pequeño aplicador.

El producto está disponible en todas las droguerías.

2. Ingredientes

Aceite de coco, aceite de almendras dulces, aceite de girasol, aceite de palma y aceite de macadamia son los componentes más importantes del producto. Cuidan de todo tipo de cabello y cuero cabelludo. Realmente pueden hacer maravillas. Sin embargo, la gente con el cuero cabelludo sensible y el pelo muy dañado no debería usar Dove Pure Care Dry Oil. Al principio de la lista de componentes puedes encontrar parafina, que puede perturbar el funcionamiento de las glándulas sebáceas y causar irritaciones. El producto también contiene siliconas, alcoholes y perfume.

3. Efectos y propiedades

Gracias a Dove Pure Care Dry Oil tu pelo estará nutrido, suave y terso. A pesar de la presencia de parafina, tiene una fórmula ligera – no deja una capa grasienta en la superficie del pelo. El cosmético protege al pelo y al cuero cabelludo contra los factores nocivos externos así como contra los daños mecánicos y químicos. Si usas el producto regularmente, puedes esperar unos resultados espectaculares.

4. Aplicación

En primer lugar, aplica tres o cuatro dosis del cosmético en las palmas de tus manos y frota para calentarlo. Después, distribúyelo uniformemente en el pelo limpio. Empieza desde la mitad hacia abajo y céntrate en las puntas. Después, sécate el pelo con el secador y estilízalo como prefieras. Si el cosmético te entra en los ojos, aclara inmediatamente con agua fría. También puedes usar Dove Pure Care Dry Oil de una manera diferente. Aplícalo antes de lavarte el pelo con champú para nutrirlo. Tras unos 30 minutos, aclara y lava tu pelo. Para hidratar y proporcionar elasticidad, aplícalo en el pelo limpio. Usa el producto a diario o como añadido de mascarillas y acondicionadores para fortalecer tu pelo.

5. Consistencia, eficiencia y aroma

El aroma de Dove Pure Care Dry Oil es muy intenso y puede irritar a algunos usuarios. La consistencia es ligera y se absorbe rápido. No apelmaza el pelo ni lo deja pegajoso. El producto es muy eficiente – un envase es suficiente para casi un año de uso.

¿Por qué te gusta Dove Pure Care Dry Oil?

  • nutre y protege el pelo dañado
  • proporciona brillo y suavidad
  • contiene aceite de coco, aceite de almendras dulces, aceite de girasol, aceite de palma y aceite de macadamia
  • se puede usar de varias maneras
  • es un producto muy eficiente
  • consistencia ligera, se absorbe rápidamente

¿Por qué no te gusta Dove Pure Care Dry Oil?

  • la parafina puede irritar
  • aroma irritante
  • sólo el uso regular puede ofrecer los resultados deseados