Aceite capilar Nanoil

El aceite capilar Nanoil tiene una fórmula delicada

1.Antes de usar…

El aceite capilar Nanoil tiene efectos versatiles. El fabricante ha desarrollado tres versiones del producto, para poder cuidar de los distintos tipos de pelo y ayudar a superar los diferentes problemas del pelo y del cuero cabelludo. Puedes elegir entre Nanoil para cabellos de porosidad baja, Nanoil para cabellos de porosidad media y Nanoil para cabellos de porosidad alta. Los cosméticos se pueden comprar online, en el sitio web oficial. Un frasco contiene 100 ml del cosmético.

2. Ingredientes

La composición de cada uno de los aceites capilares Nanoil está adaptada a los diferentes tipos de pelo. Nanoil para cabellos de porosidad baja incluye: aceite de pino, aceite de coco, aceite de argán, aceite de ricino, manteca de karité, aceite de maracuyá, aceite de babasú, aceite de monoi, manteca de cupuacu, así como Kerastim, Baicapil, pantenol, vitamina A, vitamina E y filtro solar. Nanoil para cabellos de porosidad media incluye aceite de argán, aceite de marula, aceite de jojoba, aceite de maracuyá, aceite de coco, Kerastim, Baicapil, seda, vitamina A, vitamina E y filtro UV. En la versión para cabellos de porosidad alta encontrarás: aceite de almendras, aceite de onagra, aceite de aguacate, aceite de maracuyá, aceite de semillas de algodón, pantenol, queratina, lanolina, Kerastim, Baicapil, filtro solar, vitamina E y seda.

3. Efectos y propiedades

El aceite capilar Nanoil cuida de tu pelo y de tu cuero cabelludo. El cosmético regenera el pelo dañado, protege contra las altas temperaturas, los radicales libres y otros factores nocivos externos. El aceite capilar Nanoil hidrata el pelo deshidratado, suministra numerosos nutrientes a los bulbos capilares y cuida del cuero cabelludo. Además, el producto saca brillo al pelo sin vida, suaviza el pelo encrespado y disciplina el pelo rebelde. Gracias al cosmético, es más fácil peinar o crear un peinado bonito.

4. Aplicación

El aceite capilar Nanoil se puede usar de varias maneras. Puedes aplicarlo en el pelo seco o húmedo. Funciona bien después de secar el pelo con el secador para dejar el pelo brillante. Además, se puede combinar con tus mascarillas, acondicionadores o serums capilares favoritos para potenciar sus efectos. Para inhibir la caída del pelo y estimular el crecimiento, masajea el aceite capilar Nanoil en tu cuero cabelludo.

5. Consistencia, eficiencia y aroma

El aceite capilar Nanoil tiene una fórmula delicada. Es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente sin apelmazar el pelo. Un frasco de 100 ml de capacidad es suficiente para un tratamiento largo que te ofrecerá unos resultados increíbles. El aroma del aceite capilar Nanoil es fresco y agradable.

¿Por qué te gusta el aceite capilar Nanoil?

  • Cuida del pelo y del cuero cabelludo
  • Hidrata, suaviza y da brillo al pelo
  • Protege al pelo contra los daños
  • Fortalece y regenera el pelo
  • Resalta el color natural del pelo
  • La aplicación del producto es muy fácil y sólo requiere un minuto
  • El aceite contiene ingredientes naturales y multitud de ingredientes beneficiosos adicionales
  • Es muy eficiente
  • Tiene una consistencia ligera

¿Por qué no te gusta el aceite capilar Nanoil?

  • Algunas personas preferirían un aroma más fuerte