Davines OI Oil

davines-ol-oil

1. Antes de usar…

Davines Ol Oil está pensado para la gente que tiene el pelo sin vida y las puntas abiertas. La tarea principal del producto es restaurar el brillo del pelo, nutrirlo, suavizarlo y regenerar las puntas dañadas. Un frasco contiene 135 ml del cosmético.

El pulverizador no es muy cómodo de usar. Davines Ol Oil se puede comprar online.

2. Ingredientes

Davines Ol Oil contiene siliconas y aceite de roucou. El primer componente crea un recubrimiento en la superficie del pelo que lo protege contra las altas temperaturas, la contaminación, las impurezas y otras sustancias nocivas. El aceite de roucou posee propiedades regeneradoras y anti radicales libres. Resalta el color natural del pelo, proporciona elasticidad y previene la aparición prematura de canas. La composición también contiene siliconas, filtros UV y fragancias.

3. Efectos y propiedades

Davines Ol Oil cuida del pelo dañado dejándolo brillante y suave al tacto. El producto evita los enredos y facilita el peinado y la estilización. También evita el encrespamiento y la estática. Gracias al contenido de antioxidantes, Davines Ol Oil protege al pelo contra los radicales libres, la radiación solar nociva, las impurezas y otros contaminantes ambientales. Lo interesante es que el envase del producto se puede reprocesar.

4. Aplicación

El uso de Davines Ol Oil puede resultar un poco problemático. ¿Por qué? Porque el aplicador es muy pequeño y debes inclinar el frasco para que salga el cosmético. ¿Y cómo se aplica en el pelo? Preferiblemente, el producto debe usarse antes del uso del secador y de la estilización tras lavar el pelo con champú. Sin embargo, puedes aplicarlo también en el pelo seco. De esta manera, tu pelo, y especialmente las puntas, estará protegido contra las altas temperaturas. Aplica unas gotas del producto cada noche, antes de irte a dormir.

5. Consistencia, eficiencia y aroma

Davines Ol Oil tiene una fórmula ligera que no apelmaza el pelo y se absorbe rápidamente. Es un cosmético muy eficiente – suficiente para un tratamiento de seis meses. ¿Cómo se puede describir su aroma? Es bastante único, se puede notar el aroma dulce y avainillado de las flores del achiote.

¿Por qué te gusta Davines Ol Oil?

  • regenera y nutre las puntas
  • suaviza y proporciona brillo
  • contiene siliconas, aceite de roucou y filtro UV
  • tiene una fórmula ligera que no apelmaza el pelo
  • el producto es muy eficiente
  • tiene un aroma agradable

¿Por qué no te gusta Davines Ol Oil?

  • la aplicación puede ser problemática
  • aplicador pequeño y poco práctico